~Lenguaje y Comunicación~

En este Blog se utilizara como un simple cuaderno de mis clases de lenguaje (1º medio)
La mayoría de entradas de este Blog se centraran en "los medios de comunicación"

miércoles, 27 de octubre de 2010

Cartas al director

1) Sra. Directora, junto con saludarla, quiero comunicarle que me desagrada que los automóviles no detengan su auto cuando está al frente del paso de cebra, sabiendo que hay gente en uno o los dos extremos esperando cruzar. En ciertos lugares uno debe esperar una gran cantidad de tiempo para que el transito se descongestione y se pueda pasar sin ser herido por un automóvil.
Según las leyes de tránsito, el peatón tiene la preferencia frente a un paso de cebra. Es por eso que encuentro que esto es una grave falta.


2) Estimada Directora Vilma Barriga, junto con saludarla quiero darle mis más profundos agradecimientos por como usted a sabido administrar el colegio Aliwen, aparte de eso quiero pedirle cordialmente una propuesta relacionada con los murales del colegio.

Como usted sabe, los murales de afuera son rayado constantemente por otra gente, y eso no podemos pararlo. Asique propongo pintar completamente el colegio por dentro (más de los que esta) algo parecido a como pintaron la sala de física y matemáticas, pero ahora por todo el establecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario